Vistas de página en total

domingo, 16 de abril de 2017

Vamos en serio

Han sido varios meses de incertidumbres, intrigas, peleas.. pero sobre todo de esperas e inacciones.
En fin, es hora de acabar con todo esto.
Afortunadamente, la incertidumbre va desapareciendo. Las intrigas, aún no del todo. Pero todo llegará.
¿Acabaremos con los malos rollos entre nosotros?. Quien sabe. Quiero pensar que sí. Ante todo, creo que urge hablar entre todos de los problemas, y ver como los solucionamos. Ver que parte de lo sucedido se debe a malos entendidos, y cuantos objetivos comunes conservamos. Espero que sean muchos.
En cuanto a las esperas, se van a terminar, pero ya. Hay tarea que hacer, y hay trabajo para todo el que lo quiera. Tener " un sitio para trabajar", no va a ser un premio a la docilidad y al buen comportamiento. Va a ser lo que debió ser siempre: Un derecho. Un derecho que corresponde a una necesidad. No he entendido nunca que haya trabajo sin hacer y no se permita a la gente hacerlo. Ni que se paralice el trabajo cuando hay tantas cosas pendientes.
Volveremos a salir sin vergüenza ni miedo alguno. Saldremos a contarle a la gente lo que queremos hacer por ellos. Por todos. Lo que queremos para este país. Saldremos para recordarles lo que ya hemos hecho y lo que vamos a hacer, a ser posible, con su ayuda. Saldremos para dejarnos ver y para vernos, sin tanta virtualización ni tanta discusión tonta. Volvamos a juntarnos para hablar, para resolver problemillas que hayan quedado vivos. Para tomar unas cañas, aunque sea. Volvamos a juntarnos, y desde ahí, veamos cómo podemos hacer para seguir caminando juntos.
Por todos y para todos. Y con vuestra ayuda.
Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario