Vistas de página en total

domingo, 10 de febrero de 2013

EL "CLIENTE" INSATISFECHO.

Los que trabajamos cara al público terminamos por tener un conocimiento de la especie humana, que no siempre hubiésemos querido tener. Sabemos que hay personas que son manipuladoras por naturaleza. Muchas. Gente que te cuenta cosas que no hay quien se crea (estuve el otro día y su compañera me dijo que, si compraba el producto y no me gustaba, me devolvían el dinero, aunque ya lo hubiese consumido...), entiende anuncios y señalizaciones a su conveniencia, reclama ventajas que el comercio, según ellos, ha publicitado, y te saca para demostrarlo un folleto del año anterior... Y, cuando ya nada les funciona, amenazan con dejar de ser clientes.
Dentro de este grupillo de impresentables, hay algunos que no han sido clientes jamás. Parece increíble  pero lo he visto alguna vez. Gente que ante la no satisfacción de sus demandas imposibles, afirma que hasta ahora ha sido cliente de un establecimiento y deja de serlo en ese momento. Cuando somos conscientes de que no les habíamos visto en la vida. Pero claro, no podemos armar numeritos y decirle cuatro cosillas, y lo saben.
Esto mismo sucede con algunos elementos que entran a criticar a UPyD en facebook o en twitter. Pegan cualquiera de esas noticias manipuladas con las que nos deleita la prensa del movimiento ( hay dos movimientos, y medios afines a ambos), y dicen algo así como que nos llevan votando toda su vida ( o sea, tienen cinco añitos), pero, por esto, dejan de hacerlo.
Yo suelo pinchar en el perfil de la persona en cuestión, a ver que averiguo. Y os voy a contar lo que suelo encontrarme.
Señores que ocupan cargos en el PP de algún pueblo. En serio. Alguno, cuando se lo he dicho públicamente  ha transformado su facebook rápidamente para que no hubiera pruebas, pero ya era tarde.
Simpatizantes de 15M, que tienen por todas partes la consigna de que ningún político nos representa. Alguno he visto que no tenia edad para votar a nadie, y afirmaba que había sido votante de UPyD
Mucho resentido de partido que cree que tendría más opciones si UPyD no existiera, lease IU. Estos son los más viscerales a la hora de expresar su amor en sus perfiles, y rápidamente aparecen los Sanchez Gordillo, los Llamazares, y Julio Anguita ( advierto que  mi Anguita, a nivel personal me cae muy bien aunque no comparto sus ideas).
Un señor anciano con tirantes y look caciquil, que tiene en su muro textos de Aznar, y afirma adorar a Bush y odiar a Obama. Este señor se definió como votante de UPyD, al tiempo que decía que debíamos hacernos a un lado para que el PP presentase un candidato creíble ( que no se de donde lo iba a sacar), y hacer frente así a la amenaza del socialismo. Cuando le rebatí me llamó perroflauta. Y luego, he visto en su facebook que afirma que lo que quiere es votar a Mario Conde. Le deje´por imposible, no se lo que quiere, pero lo que necesita con urgencia es un psiquiatra.
¿Qué quiere esta gente? ¿Por que hacen esto?
No lo sé muy bien. Afán de notoriedad momentánea  quizás. O tal vez tienen una mentalidad algo infantil que les lleva a ese "chincha, rabia, que ya no te ajunto". Cierta intención de manipular , y mucha torpeza al hacerlo.Deben pensar que si la gente ve que algunos se definen como desencantados de UPyD, van a pensarselo dos veces a la hora de votarnos.
Pero es que UPyD no tiene ningún problema en que la gente se lo piense dos veces, tres o las que quiera. El producto es bueno,cuanto más lo miren, más fácil es que se lo queden.
Y los saldos, para quien los quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario