Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

TE PUEDES MORIR

El título de esta entrada me lo ha inspirado un comentario de una señorita en Twitter, que dice que si la alternativa política es UPyD, a ella que la fusilen, porfi. Bueno, aquí no se fusila a nadie por cuestiones ideologicas, afortunadamente. Se va a tener que morir ella sola, porque lo de la alternativa ya no hay quien lo niegue.
Cuando he entrado a internet y he visto que la encuesta de la SER afirma que vamos a ser la tercera fuerza más votada, lo primero que he dicho es que algunos iban a llevar eso de ser los cuartos, mucho peor que el hecho de que el PP y el PSOE sean primero y segundo.Bingo Entré a twitter y ahí estaban todos. Oye, serán de izquierdas, pero no se les cae la falange de la boca, por cierto. De hecho, vistos los comentarios, iba a titular este post "Por la pata abajo", pero he llegado a la conclusión de que sonaba poco elegante.
He leido cosas que me han escandalizado, y todavia me escandalizan más las que no leo.
Una chiquilla afirma que el hecho de que Rosa Díez sea la lider más valorada el peor que el bipartidismo. En su defensa se puede decir que si tiene menos de 30 años, no conoce otra cosa que el bipartidismo, y hablarle de alternativas, de pluralidad, a ella viene a ser como hablarle de la paz a un niño afgano, o de la democracia a un niño cubano. Son conceptos muy abstractos, fuera de su alcance, porque los desconocen y seguro que a nadie le ha interesado explicarselos bien.
El que mas me ha hecho reír ha sido un ignorante que dice, a falta de argumentos , que no es mas que propaganda barata de un medio afín a UPyD. Me pone tan contenta enterarme de la existencia de medios de comunicación afines, que hasta ahora, desde luego, no han existido,. Es más, yo cuando leo un 13% pienso que ya será un 15. Por este camino, no tardaremos en notar afinidad de algunos medios, eso , seguro, pero por ahora, no es el caso.No me gusta caer en topicazos, pero en el perfil se adivina a un chaval de 19 años campeón de paddel, y a mi, eso me suena pepero, a lo mejor me equivoco...
Otro, que no tiene desperdicio, dice que sería trágico que nos llevemos el descalabro del PSOE. No, hijo. El descalabro del PSOE se lo lleva el PSOE, que suyo y bien suyo es. UPyD se lleva votos de desencantados del PSOE que votaron al PP.Y es que, si algo puede reprocharle el PSOE al PP, no es su politica antisocial, que eso parece darle igual, sino que se caen sin dar tiempo a que los otros se levanten. Cuenteles a los votantes que ahora les toca a ustedes, porque siempre ha sido así. Algunos han aprendido a pensar.
Que somos el partido para el que falange pidió el voto. Ya, y para el PP, lo pidió Norma Duval, y yo no pinto a Rajoy bajando la escalera del Follies Berguere, por mucho que le guste descender.
La acusación suprema: Somos de derechas. Lo dicen los afines a IU, que apoyen al PP en mas de 30 municipios. Para compensar, otros dicen que somos de izquierdas. Una vez mas, se ve como algunos miran la etiqueta antes que la ropa que se ponen , y así van.
En fin, que hay miedo, y mucho, Muchísimo.
Ahora hablaré de lo que no he leido.
No he leido, por parte de esta gente, nada sobre el hecho de que UPyD se queda sola pidiendo que ningún alcalde pueda ganar más que el presidente del gobierno. Bueno, uno lo menciona para calificarlo de populismo. Solo puedo pensar que quien dice eso es alcalde, fmailiar de alcalde,tonto de capirote, o masoca.
El caso es que queda mucho día por delante, y yo me voy ya. Esta noche, espero, haya subido un poco el nivel de crítica, porque ahora, parece la descripción de síntomas de la diarrea en algún artículo médico,.




No hay comentarios:

Publicar un comentario